lunes, 17 de octubre de 2016

UNIT 1 NATURAL SCIENCE: HOW MY BODY WORKS

UNIT 1 NATURAL SCIENCE: HOW MY BODY WORKS

- THE FIVE SENSES

See Smell Hear Taste Touch

I see with my eyes.

I smell with my nose.

I hear with my ears.

I taste with my tongue.

I touch with my skin (fingers).




Vista/Sight

Partes del ojo: iris, pupila, ceja, pestañas y párpado.

Gusto/Taste
Las papilas gustativas.

Los cuatro sabores situados en la lengua: dulce en la punta, salado en el centro, ácido en los lados y atrás el amargo.

Olfato/Smell

Las fosas nasales y la pituitaria.

Olores agradables y desagradables.

Tacto/Touch:

Los dedos pero en general se dice que es la piel.

Podemos apreciar calor/frio, liso/rugoso, suave/áspero.

Oído/Hearing: 


Se pueden apreciar distintos tipos de sonidos a través del oído. El hueso más pequeño del cuerpo se encuentra en el oído medio: el estribo.

WE BREATHE OXYGEN - RESPIRATION AND CIRCULATION


We need oxygen. It comes from the air. The heart pumps oxygen in the blood.

We breathe into the lungs.

- Heart/corazón

- Lung/pulmón

- Blood/sangre

WE EAT FOOD - NUTRIENTS - DIGESTIVE SYSTEM


- Teeth/dientes

- Stomach/estómago

- small intestine/intestino delgado

- large intestine/intestino grueso

LOCOMOTOR SYSTEM Three parts of the body (head, trunk and limbs)

Bones, muscles and joints/huesos, músculos y articulaciones.

- Joints: neck/cuello, shoulder/hombro, elbow/codo, wrist/muñeca, hip/cadera, knee/rodilla and ankle/tobillo.

- Bones (skeleton): skull/craneo, ribs/costillas, backbone/columna vetebral, pelvis and femur.

- Muscles: biceps and triceps.





No hay comentarios:

Publicar un comentario